Vivienda y seguridad, en plataforma de aspirantes a gobernar Guerrero

Categorías: Economía Comunidad
31/03/2015 (1696) (0)

ACAPULCO, 30 de marzo.- A 20 días de actividades proselitistas, los candidatos a gobernador por Guerrero, de la coalición PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores; del PAN, Jorge Camacho y Beatriz Mojica de PRD-PTse han comprometido a resolver los problemas de la inseguridad, vivienda, apoyo al campo y salud.

En Chilpancingo, Astudillo Flores se reunió con integrantes de la sociedad civil y ofreció resolver el problema de la insalubridad que representa el contaminado río Huacapa que al atravesar la ciudad, emite fétidos olores por ser el receptor de aguas negras municipales y traslada los contaminantes a otros ríos.

"Tenemos que ganar contundentemente y el futuro gobernador va a poder hacer frente a la realidad o va a tener la fuerza para enfrentar toda la compleja problemática", advirtió el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM)"

Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho Peñaloza, en conferencia de prensa en Acapulco solicitó a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, la aplicación de exámenes toxicológicos para él y su equipo de campaña de manera sorpresiva y aleatoria para garantizar certeza.

Ofreció diálogo a los maestros de la CETEG, así como a los padres de los normalistas y todos aquellos que han manifestado su malestar por las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de Julio en Guerrero.

También en Acapulco, Beatriz Mojica Morga se comprometió que de llegar al poder construirá 50 mil viviendas en el estado, becas para jóvenes, reactivación económica, y comprar los productos de empresas guerrerenses.

En conferencia de prensa, la candidata de coalición de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo (PRD-PT), dijo que el mejor pacto es con la sociedad y también se comprometió a crear un fondo de apoyo para los campesinos.

asc

FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/

Link Original: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/30/1016385

30/03/2015 21:29 Notimex

 

 


No hay comentarios